Home > Mobile > Motorola empieza a comercializar sus carcasas de colores en Argentina

Motorola empieza a comercializar sus carcasas de colores en Argentina


Moto G

Uno de los discursos que vendió Motorola al momento de lanzar el Moto G fue la posibilidad que el usuario pueda personalizar su smartphone según los colores que más le gusta y que, en caso de aburrirse del tono elegido, pueda modificarlo por otro en cualquier momento que lo desee.

Así es como la compañía recientemente adquirida por Lenovo lanzó tres modelos diferentes entre carcasas y covers que ahora están disponibles en Argentina. Los mismos son: Carcasas, también conocidas como Shells; Grip Shells y los famosos Flip Cover que nos había presentado Samsung un tiempo atrás.

Tanto Shell como Grip Shell están hechas de goma y se encargan de rodear el equipo. Las mismas pueden conseguirse en turquesa, violeta, amarillo, azul y rojo a un valor de $199 la Shell y $279 la Grip Shell.

Por otro lado, la carcasa tipo Flip Cover posee un precio de $399 pero le brinda mayor protección al smartphone cubriendo también la parte frontal del mismo y evitando cualquier tipo de ralladuras en la pantalla.

Hay que recordar que el Moto G pertenece a la nueva familia de Motorola encabezada por el Moto X, nombrado como el smartphone por excelencia de ésta nueva gama que tiene como objetivo principal captar al usuario por  el lado de la personalización del dispositivo. El mismo cuenta con pantalla de 4,5 pulgada, cámara de 5 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM.

Turquesa, violeta, blanco, azul o rojo, ¿ya pensaste cuál de estos colores vas a elegir?

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *