Home > Google > Android > Motorola a punto de lanzar una carcasa de madera para su Moto X

Motorola a punto de lanzar una carcasa de madera para su Moto X


Moto-X-Mobility

Una de las principales apuestas de Motorola para retomar una importancia mayor dentro de la telefonía móvil ha sido el Moto X, dispositivo de alta gama que intentó ganarse el afecto de los usuarios gracias a las amplias posibilidades de personalización disponibles.

Entre sus rumores iniciales previos al lanzamiento, todo indicaba que por primera vez observaríamos una carcasa de madera en un teléfono. Lo cierto es que mediante su cuenta oficial de Twitter, se ha confirmado que la versión con este resistente elemento recubriéndolo está a punto de llegar.

Como se puede observar en la imagen, una madera fina es delineada por la forma del dispositivo móvil y el mensaje indica que “Dejes de lado el proyecto de manualidades y que les creas”. De esta manera, se deduce que no habrá que esperar demasiado para ver esta opción de modificación en “Motor Maker”, el sitio oficial que posibilita “armar” el teléfono con los colores deseados para luego comprarlo de forma online.

Aun queda un “pequeño” detalle por conocer y es el precio que tendrá este original adicional del Moto X. Los rumores iniciales indican que rondará los 50 dólares, algo que a priori suena demasiado alto si se tiene en cuenta su valor original (299 dólares).

Entre las características del móvil hay que decir que posee un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos,  GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla de cuatro pulgadas con resolución HD y un rendimiento de batería que es de las mejores del mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *