Home > Novedades > Moto X funciona con la última versión de Android

Moto X funciona con la última versión de Android


moto-back-cropSi bien Moto G es el modelo de celular de Motorola con mejor relación calidad-precio dentro de la gama media, Moto X mantiene ese sello dentro de la gama alta. Por menos de 400 dólares se accede a un terminal bien acabado, con la última versión de Android, limpia y con el procesador Qualcomm más potente.

No es una novedad, al menos en Estados Unidos, donde en 2013, pero sí en Europa cuya llegada tuvo lugar a principios de marzo.

Moto X cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, de resolución de 1280×720 píxeles. Su cámara trasera es de 10 megapíxeles. Graba vídeo a 1080p. La frontal, para videoconferencias, de dos. Destaca por la batería, de 2200 miliamperios, promete hasta 24 horas de uso con una sola carga.

Cuenta con Siri, el asistente de voz, que permite grabar notas, responder un mensaje o cerrar una cita. Google insiste en que lo que hacen es “interactuar sin tocar la pantalla”. El teléfono reacciona cuando el usuario dice en voz alta una orden concreta. Cuenta con un procesador dedicado a esto. Incluye el chip NFC, para pagos o transferencias de archivos entre móviles.

Durante el MWC, Motorola explicó que antes del otoño sacarán un reloj inteligente que funcione con sus móviles. También, que permitirán personalizar a través de Moto Maker, como en EEUU, las carcasas. A finales de verano se espera una actualización de este modelo. También en una tableta que encaje en esta línea de productos de precio muy ajustado y diseño sobrio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *