Home > Mobile > Moto Maxx, el nuevo teléfono de Motorola que mira para Latinoamérica

Moto Maxx, el nuevo teléfono de Motorola que mira para Latinoamérica


Moto Maxx

Hace algunas semanas se confirmó la llegada de un nuevo teléfono de Motorola denominado Droid Turbo y que en principio solo se vendería dentro de los Estados Unidos. Lo cierto es que sus especificaciones en el tope de la gama alta del mercado han despierto un interés internacional tan grande que ya comienza a lanzarse en otros países.

A favor de Latinoamérica, Motorola tiene dichos territorios muy bien considerados tras el éxito de su línea Moto E, G y E. Así, México ya ha sido el primer país en oficializarse este modelo con el cambio de nombre incluido, Moto Maxx, pero que mantienen exactamente las mismas especificaciones.

Respecto a sus características, dispone de una pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas con resolución QHD y protección Gorilla Corn Glass, mientras que en su interior se beneficia de una chipset Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno no ampliables.

Como si fuese poco, sus cámaras se ganan todos los aplausos al incorporar una cámara trasera con un sensor de 21 megapíxeles con doble flash LED y apertura f/2.0, además de grabación de vídeo en resolución 4K a 24 frames por segundo. Mientras tanto, su zona frontal posee una cámara de 2 megapíxeles.

Terminando con sus características, dispone de conexiones XLTE, WiFi, aGPS, NFC y Bluetooth 4.0 LE, a la vez que se gana una batería que promete darle mucha vida al teléfono mediante su capacidad de 3.900 mAh. Funciona inicialmente bajo Android 4.4 KitKat, aunque ya ha confirmado ser uno de los primeros en recibir la nueva versión 5.0 Lollipop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *