Home > Información > Moto 360 suma versión metálica

Moto 360 suma versión metálica


Los “Smartwatches” son la tendencia de la tecnología actual, aunque en gran parte del mercado consumidor todavía no se lo termina de adoptar como un producto necesario de comprar. Así, algunas empresas han comprendido que el diseño y la semejanza con los relojes comunes es el camino para sobresalir sobre el resto.

moto-360

Sin dudas este es el ejemplo de Motorola, quien no solo llamó la atención con su Moto 360 gracias al uso de una forma circular, sino también que sus diseñadores han encontrado la vuelta para ofrecer versiones con acabados metálicos.

Así, tras contar con una pulsera de metal y que están disponibles en dos tonalidades (gris oscuro y gris claro) con un grosor de 23 milímetros, ahora le acompañan los modelos “Slim Metal”, los cuales disponen de dos pulseras metálicas de 18mm en tonos dorado y gris claro, colores que además sirve para acompañar el mismo estilo del marco de la esfera del reloj.

Además de este cambio en la pulsera, estos Moto 360 mantienen el resto de elementos, pero las “esferas digitales” de ambos modelos se mantendrían en tono con las pulseras metálicas tanto en la parte interior como en la parte exterior. Su disponibilidad ya puede apreciarse desde la web oficial de la marca, la cual además dispone de los precios respectivos para cada versión que van desde los 250 dólares a los 330 dólares.

Así, Motorola también se suma a la moda de otros fabricantes como Pebble que empezaron con relojes de acabados plásticos centrados en un estilo deportivo y luego se decantaron por opciones con mayor estilo y elegancia. Es cuestión de gustos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *