Home > Información > Moto 360 presenta su nueva versión en dos tamaños

Moto 360 presenta su nueva versión en dos tamaños


Uno de los lanzamientos más esperados para el IFA 2015 lógicamente se posaba sobre el mercado de los relojes inteligente y sobre Motorola, pues el Moto 360 fue uno de los modelos más populares del año y su secuela sin dudas llamaba la atención. Lo cierto es que el lanzamiento de la “2nd Edition” no ha decepcionado gracias a muchas novedades.

Moto 360

En cuanto a diseño, el modelo masculino se presenta más delgado que el anterior (11.4 mm) y ligero, aunque el tamaño de 46 mm es bastante similar al actual. Asimismo, se indica que en el futuro saldrá una segunda versión que reducirá sus dimensiones hasta los 42 mm, aunque siempre se mantendrá la banda negra inferior que tantas críticas recibió en su momento.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el nuevo Moto 360 cuenta con una pantalla de 1.37 pulgadas con resolución de 360×325 píxeles en el modelo de 42mm, mientras que el modelo de 46,5 mm amplía su panel principal hasta la 1.56 pulgadas con la misma resolución.

Internamente, se encuentra el procesador Snapdragon 400 con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Su batería tiene una capacidad de 400 mAh que aumenta su autonomía hasta los 2 días con uso normal.

Como no podía ser de otra manera, este Moto 360 se centrará en cumplir con todos los gustos estéticos posibles y así dispondrá de muchas ediciones especiales con varios acabados en el borde y una gran cantidad de correas que serán más fáciles de intercambiar. Incluso, dispondrá de una versión Moto 360 Sport que sumará GPS, sensor cardíaco y acceso a música vía bluetooth por medio de auriculares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *