Home > Información > Moto 360 ha sido el reloj inteligente más vendido de 2014

Moto 360 ha sido el reloj inteligente más vendido de 2014


En la actualidad los relojes inteligentes son una de las categorías más importantes y buscadas por las empresas de renombre, aunque en la vida diaria no es tan común ver esta tecnología en las muñecas de las personas. Así, para sacarse una duda de la situación de estos dispositivos en el mercado se ha realizado un estudio de ventas.

Smart-Watches

A cargo de la consultora Canalys, se indica que desde la aparición de la plataforma Android Wear en escena se han distribuido 720.000 unidades, aunque ello no signifique que todos han sido vendidos. Sin dudas es una cifra mínima si se comparan con los cientos de millones de teléfonos inteligentes que se despachan, aunque claro también es necesario destacar como otros modelos, por ejemplo Pebble, ha conseguido vender 600.000 unidades por sí solo.

Por otra parte, si se agregan a la escena las pulseras cuantificadoras y la gran mayoría de relojes de fabricantes relevantes que utilizan sus propios sistemas operativos, el número de ventas sube ampliamente. Estrictamente se despacharon 4,6 millones de unidades a lo largo de 2014, aunque no se especifica cuáles “Smartband” son las más exitosas.

Volviendo al plano de los relojes con Android Wear, no caben dudas de que el Moto 360 ha sido el ganador. Con ello, también se expone qué el diseño en este tipo de tecnología posee una importancia en el interés del público que supera muchas veces hasta las propias funciones de un dispositivo.

Finalmente, con la presentación en el corriente año de Apple Watch, la firma J.P. Morgan considera que será el momento para que esta categoría se vuelva realmente popular. Siguiendo la tendencia consumista de los iPhones, se estiman que se vendan en todo el año 26,3 millones de unidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *