Home > Microsoft > Windows > Monitorea redes inalámbricas en tu área con WifiInfoView

Monitorea redes inalámbricas en tu área con WifiInfoView


Por distintos motivos a veces necesitamos información sobre las redes de Internet inalámbricas que se encuentran a nuestro alrededor. Existen muchos programas que detectan las conexiones WiFi ubicadas en un rango determinado, pero no brindan datos detallados sobre cada una. Por dicho motivo es conveniente aprovechar WifiInfoView.

Lo que hace este programa es monitorear las redes inalámbricas que se encuentran a nuestro alcance y mostrarlas en una lista con todo tipo de información. El software muestra nombres de las redes, direcciones MAC, calidad y fortaleza de la señal, nivel de seguridad, velocidad máxima y detalles sobre los routers (fabricante, modelo, nombre, etc.).

Todos los datos están divididos en columnas y a su vez cada elemento cuenta con un reporte propio que se muestra a pantalla partida. Como todos los programas creados por NirSoft, WifiInfoView tiene una interfaz minimalista y bien diseñada. Desde la sección de configuraciones es posible cambiar los modos de visualización, así como la cantidad de datos a mostrar.

Además la aplicación incluye modos de sumario que permiten centrarse en información específica, para que la gestión de la misma sea más sencilla. Si buscan una herramienta de monitoreo para conexiones inalámbricas, no duden en probar WifiInfoView. Funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | WifiInfoView.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *