Home > Microsoft > Detalles del Modo Juego de Windows 10

Detalles del Modo Juego de Windows 10


Hace unas semanas atrás se filtró gracias a un usuario atento la existencia de un futuro modo juego o “Game Mode” para el sistema operativo Windows 10 que estaba próximo a estrenarse. Hoy, el mismo Microsoft ha querido detallar de qué se tratarán estas mejoras en el rendimiento de los ordenadores a la hora de jugar.

Modo Juego

Comenzando por lo básico, el “Game Mode” no se activará de manera automática al ejecutar un videojuego en el PC, pues para ello habrá que abrir la barra de juego de Windows 10 (Tecla de Windows + G), ofreciendo varias opciones para optimizar y el configurar del desempeño del sistema a través de distintos recursos.

Por otra parte, esta pantalla es un complemento de un apartado aún más grande que dirá presente en el propio menú de ajustes de Windows 10, aunque para eso habrá que esperar que se estrene junto con la gran actualización del sistema en este 2017, “Creators Update”.

Además, el modo juego hará viable personalizar las teclas de acceso rápido y hasta configurar el streaming en tiempo real a través del servicio Beam que Microsoft compró a finales de 2016. Lógicamente no faltará una integración con algunas funciones referidas a Xbox dentro del PC.

Por último, para los padres que deseen estar al tanto de lo que hacen sus niños en el PC, se mejora el sistema de control parental con funciones para programar el tiempo de juego diario disponible y activar opciones y horarios a los que los más pequeños solo podrán acceder si quieren jugar.

Se espera el debut de estas novedades de Windows 10 durante los próximos meses, aunque de momento no hay una fecha exacta confirmada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *