Home > Descargas > Moderadores de Kickass Torrents lanzan campaña de financiación

Moderadores de Kickass Torrents lanzan campaña de financiación


Todo indica que la desaparición de Kickass Torrents ha sido una ofensiva tan fuerte en contra de sus responsables originales que no habrá lugar para su regreso. Sin embargo, los moderadores no quieren darse por vencidos, y además de crear un foro para mantener vida la comunidad, buscan recrear la plataforma.

kickass-torrent

Sin embargo, mantener un sitio de esta envergadura requiere varios recursos que estos no poseen, por lo que han comenzado a aceptar pagos por Paypal y lanzar una campaña de financiación colectiva mediante el sitio GoFundMe para conseguir el dinero suficiente que le posibilite lanzar nuevamente el portal con todas sus funcionalidades.

En la campaña se tiene como objetivo inicial llegar a una suma de 7 mil dólares, monto que se utilizaría para darle mantenimiento a un equipo profesional desarrollando su código, abonar las bases de datos, mirrors, DNS, protección de servidores web contra ataques DDoS y monitorización. Además, se pone como posible fecha de lanzamiento un plazo de dos meses.

Por último, si bien la campaña lleva pocos días disponible, apenas se ha llegado a recibir donaciones que rondan los mil dólares, algo que demuestra que muchos usuarios no están del todo seguros que estas personas sean del todo capaces para devolverle la gloria a Kickass Torrents, o en su defecto, consideran que hay o aparecerán nuevas plataformas de igual calidad sin que se tenga que gastar ni un dólar.

En definitiva, ¿Tu estarías dispuesto a pagar para que Kat o cualquier sitio de descargas Torrent pueda volver a la vida?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *