Home > Novedades > Misión Mundial, la apuesta de Clarín para Sudáfrica 2010

Misión Mundial, la apuesta de Clarín para Sudáfrica 2010


mision mundialHace apenas unos minutos, al ingresar al sitio de Clarín a leer las noticias del día, me dirigí como siempre al recuadro que se encuentra en la parte superior derecha correspondiente a la columna de deportes, y me llevé una sorpresa al ser redireccionado a misionmundial.com.ar.

Después de investigar un poco el asunto, pude visualizar en la misma página de Deportes de Clarín que Misión Mundial es un nuevo sitio web del mencionado grupo que mostrará todas las informaciones necesarias de cara a la principal cita futbolística para la que faltan algo menos de 100 días.

misionmundial.com.ar

En cierto modo, se asemeja a lo que anteriormente hizo La Nación con Cancha Llena, un sitio web destinado al deporte, con notas e informes de reconocidos periodistas deportivos argentinos. Bastante similar, aunque con una diferencia: Misión Mundial se dedicará pura y exclusivamente a cubrir información para palpitar la Copa del Mundo.

Según palabras escritas en la web del diario,

Desde hoy, Misión Mundial brinda todas las informaciones para palpitar la Copa del Mundo. Con contenidos exclusivos sobre la Selección y los otros equipos, historia y material multimedia con videos desde Sudáfrica, reportajes y fotogalerías. Además, las mejores infografías y una sección de juegos.

Realmente, me parece una interesante nueva alternativa para los lectores de Clarín, teniendo en cuenta la magnitud que los argentinos solemos darles a competencias como esta.

Enlace: Misión Mundial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *