Home > Google > Android > Mirrativ busca ser el Twitch de la experiencia móvil

Mirrativ busca ser el Twitch de la experiencia móvil


El concepto de streaming ya es bien conocido por todas las personas, pues a diario acceden a plataformas de vídeo o música para entretenerse. Sin embargo, otra tendencia secundaria también comienza a ganar mucho terreno y corresponde a las transmisiones en vivo, pues en el terreno de los videojuegos Twitch y ahora Youtube Gaming van por todo. Igualmente, también existen alternativas que buscan hacerse un hueco en temáticas no tan explotadas.

Mirativ

Este último caso es el de Mirrativ, una nueva aplicación de streaming desarrollada por la compañía japonesa DeNA. Por ahora solo está disponible en fase de beta para Android (prometieron iOS para un futuro) y consiste en permitir transmitir cualquier contenido de un teléfono inteligente.

De esta manera, la App no se cierra solamente al mercado de los videojuegos ni tampoco al uso de la cámara como Periscope, pues los usuarios pueden emitir cualquier actividad que suceda en sus pantallas, ya sean tutoriales de configuración, comunicaciones en tiempo real vía mensajeros instantáneos, navegación por Internet, etcétera. Asimismo, en la pantalla es viable sumar una pequeña ventana donde se muestre la cara del usuario gracias al uso de la cámara frontal.

Mirrativ ha comenzado su periplo durante la última semana y DeNA por ahora solo le permite a los usuarios acceder a unas pocas horas de contenido al día, pues su plataforma todavía está en desarrollo. Probablemente, el tiempo que se tarde Twitch en lanzar sus aplicaciones para móviles (ya trabaja en ellas) le permitirá o no ganarse de un renombre entre la comunidad de usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *