Home > Apps > Min.us, un nuevo servicio para compartir archivos…y algo más

Min.us, un nuevo servicio para compartir archivos…y algo más


En realidad no es tan nuevo. Lo que realmente sucede es que a base de crecimiento, fuerza y coraje, ofreciendo nuevos servicios y combinándolos con otros tantos, ve la luz como algo exitoso y que promete mucho más de lo que tiene. Min.us, es un servidor que nos permite compartir archivos…y algo más, como por ejemplo brindar aplicaciones para teléfonos.

Esta nueva sección “Tools/Herramientas” nos da para elegir, además de subir archivos y compartirlos en todas las redes sociales que podamos imaginar, una serie de aplicaciones y extensiones para Android, iPhone y Windows 7, como así también para navegadores, como Chrome o Firefox.

Es como visitar varios sitios web en uno. Siempre te hemos contado de servicios de alojamiento para poder subir y compartir imágenes en redes sociales, y al mismo tiempo, todo tipo de aplicaciones para celulares, o sistemas operativos móviles, de los que prefieras o necesites. Y Min.us te permite todo esto: un excelente servicio para compartir archivos, y una gran variedad de aplicaciones para celulares.

Y lo que hace un excelente servicio web como Min.us para que lo utilices a diario y sea la gran recomendación del día es que uses donde lo uses, siempre tendrás resultado. Si te sientas en un ordenador con Windows, Mac, o Linux, o así fuera con un celular de cualquier marca con cualquier sistema operativo, podrás subir sin problemas una imagen, un video o cualquier archivo, con la opción de compartir lo que sea en la web.

El tiempo hizo que Min.us sea un nuevo servicio para compartir archivos…y algo más. Y ese algo más viene cargado con decenas y decenas de aplicaciones…Te invitamos a que lo pruebes y verás cómo te costará dejarlo a partir de este momento.

Mira un video sobre Min.us

Visita Min.us

Vía: ArturoGoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *