Home > Curiosidades > Hombre roba 1 millón de dólares y lo gasta en juego para móviles

Hombre roba 1 millón de dólares y lo gasta en juego para móviles


Una pregunta muy común que todos algunas veces nos hemos hecho es qué haríamos si tuviéramos varios millones de dólares a nuestra disposición. Lo más probable es que nadie respondería el gastárselo en compras in-game dentro de un juego para móviles, aunque alguien sí lo ha hecho, y para colmo, se trataba de dinero robado.

game-of-war

La noticia ha surgido con el nombre de Kevin Lee Co, un ciudadano de 45 años que vive en Rocklin, California, que lógicamente ha desarrollado una adicción con los juegos para móviles. Tal es así que llegó a gastarse un millón de dólares en el famoso Game of War, título de estrategia con características bélicas.

Lo más curioso no queda allí, sino que se trataba de parte de una suma de 5 millones de dólares que había estafado previamente a la empresa para la que trabajaba. Básicamente se desempeñó durante entre los años 2008 y 2015 para hacerse progresivamente con semejante cantidad. Hoy, ya ha declarado su culpabilidad en una declaración ante la justicia norteamericana.

Kevin Lee Co se enfrenta ahora a un pena de cárcel de hasta 20 años, como asíu también a una multa combinada que podría ir desde los 250.000 hasta 750.000 dólares. Asimismo, estará obligado a devolver esa suma de dinero que ya no tiene, pues además de los juegos, también se la ha gastado en indumentaria, automóviles de lujo, muebles y entradas para la NBA.

Por último, no se sabe si la empresa desarrolladora del videojuego tendrá que devolver o no esa suma conseguida, a la vez que Google tampoco estará del todo contenta en tener que desprenderse de una comisión bastante grande que le tocaba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *