Home > Información > Mikme, el pequeño micrófono todoterreno

Mikme, el pequeño micrófono todoterreno


Aunque a muchos no les parezca algo tan atractivo como la captura de imágenes o vídeo, lo cierto es que no son pocas las personas que se encargan de la grabación de audio en momentos donde las condiciones sonoras no son las mejoras. Para ellos, ha surgido Mikme, el GoPro de los micrófonos.

Mikme

Mikme busca ser la mejor alternativa para todas aquellas situaciones donde se necesita mantener una calidad alta más allá de las circunstancias del lugar donde se está llevando a cabo la grabación. Para lograrlo, se ha fabricado un micrófono con dimensiones bastante pequeñas para sus capacidades y que funciona inalámbricamente a través de Bluetooth.

Mikme posee una aplicación oficial para dispositivos móviles desde la que se pueden configurar determinados parámetros del audio registrado, a la vez que es necesario destacar que la calidad máxima de sonido llega a ser de 24 bits con 96KHz. Por otra parte, su autonomía es ideal para no tener que sufrir con quedarse sin batería en el momento más importante.

Por otra parte, hay que indicar que tampoco es obligatorio enviar la información registrada a un dispositivo móvil, ya que Mikme cuenta con una memoria interna capaz de almacenar hasta 180 horas de audio. Asimismo, según la plataforma de crowdfunding en la que está intentado conseguir el dinero para comenzar su fabricación comercial, se venderá al público a un precio de 190 dólares.

En conclusión, si eres periodista que realiza entrevistas, podcasts improvisados, o incluso un músico que tiende a aprovecharse de su inspiración, seguramente querrás estar atento al futuro de este dispositivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *