Home > Google > Android > ¿Migrar de iPhone a Android? ¡Eric Schmidt te lo explica!

¿Migrar de iPhone a Android? ¡Eric Schmidt te lo explica!


eric schmidt2

Se trata nada menos del ex CEO de Google. Schmidt estuvo al frente de la empresa californiana desde 2001 hasta 2011 pero de uno u otro modo sigue vinculado  con el gigante de Mountain View.

Es por eso que a través de su cuenta dentro de la red social Google+ Eric Schmidt publicó un breve manual a través del cual se explica cómo pasar de iPhone a Android en caso de querer cambiar de dispositivo.

Estos pasos son siempre complicados. Ya sea desde iPhone, Symbian o BlackBerry OS a Android, la posibilidad de migrar tus contactos, fotos y demás siempre tiene algún traspié. Sin ir más lejos, hay gente que ha decido hacer esa migración de manera manual por no encontrar una alternativa simple o también está el pasa horas, incluso días, para encontrar una solución eficaz y evitar pasar contacto por contacto.

Además del manual, Schmidt recomienda al Galaxy S4, el Nexus 5 y el Motorola Droid Ultra como mejores alternativas que iPhone explicando que “tienen mejores pantallas, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva”.

Por otro lado, el ex CEO de Google expresó: “Como la gente que usó PC y se pasó a MAC nunca volvió, tú cambiarás de iPhone a Android y tampoco volverás porque todo lo tuyo tendrá un backup en la nube y hay muchas posibilidades para ti. El 80% del mundo está de acuerdo con Andorid”.

Ideología al margen, el tutorial es muy completo y seguramente te será muy útil si es que decides pasar de iPhone a Android, teniendo en cuenta que en internet no siempre se encuentran las cosas tan claras como parece.

Fuente: Google+

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *