Home > Google > Android > Microsoft y Nokia van por la compra de RIM

Microsoft y Nokia van por la compra de RIM


Todos sabemos de la gran crisis por la que pasa RIM ante pérdidas millonarias por errores en el sistema y por el gran dominio de Android o iPhone. En una empresa en crisis, los de afuera intentarán aprovechar la situación, como Microsoft y Nokia, que van por la compra de RIM para fortalecer sus empresas.

La idea es adquirir un gigante TIC, para poder continuar afianzando esta alianza que está rindiendo sus frutos, y sino observen los modelos de Nokia con Windows Phone, como los modelos Lumia. The Wall Street Journal afirma que este TIC sería la empresa de BlackBerry, RIM y ya se generó una gran expectativa por esta compra que parece ser decisiva en el planteo de las empresas en el mercado.

Igualmente, las negociaciones no pasan de la informalidad, y hasta el momento lo único que se busca es poner sobre la mesa una oferta, para recién ahí comenzar con las negociaciones oficiales y de esta manera, lograr la fusión de tres empresas claves en el mundo de la tecnología: RIM, Nokia y Microsoft.

Obviamente los diarios que publican estos rumores están todos afirmando y destacando la grave crisis de RIM, que a la vez se suma el cansancio de los accionistas de esta empresa que están cansados de las decisiones equivocadas que han tomado sus ejecutivos, sobre todo uno de los últimos, el de la caída de los servicios de BlackBerry durante casi una semana, poniendo en jaque una de las formas de comunicación más importantes del mundo.

Igualmente, Nokia y Microsoft no serían los únicos que buscan la negociación con RIM: a esto hay que sumarle la intención de negociar de Samsung y de HTC, lo que hay que preguntarse, de manera muy seria, si en el futuro podremos ver un BlackBerry tanto con Windows Phone como con Android. Cosa seria.

Vía: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Microsoft y Nokia van por la compra de RIM

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *