Home > Microsoft > Microsoft Windows Blue Beta llegará en junio

Microsoft Windows Blue Beta llegará en junio


Algunas semanas atrás adelantábamos que Microsoft estaba trabajando en una nueva versión de Windows. Por aquellos días era sólo un rumor y había muchas especulaciones al respecto.

Ahora, la compañía norteamericana acaba de darle forma a ese rumor indicando que en junio podremos disfrutar de la versión beta de Windows Blue. Esta edición será lanzada en el marco de un evento para desarrolladores llamado BUILD 2013.

El anuncio fue realizado por la vicepresidente de Windows Julie Larson-Green a través de una videoconferencia para empresas organizada por Wired.

Quizás te llame la atención el hecho que Microsoft presente un sistema operativo a menos de un año del lanzamiento de Windows 8, sin embargo esto parece ser parte de la nueva estrategia de la empresa norteamericana en donde busca adoptar un modus operandi similar al de los sistemas operativos móviles, los cuales se actualizan una o dos veces al año.

Esta estrategia la realiza Apple presentando nuevas versiones de su sistema operativo de manera anual y, de esta forma, puede seguirle pisada a los constantes avances tecnológicos.

Anteriormente estábamos acostumbrados a que Microsoft presente una nueva versión de Windows cada tres años aproximadamente, pero la idea de modificar esta conducta se debe a que el salto de Windows 7 a Windows 8 ha sido tan grande que todavía muchos usuarios no se permiten adquirir la última edición.

Por el momento nos debemos conformar con saber que en junio habrá una Beta disponible, luego comenzarán a aparecer detalles sobre la misma debido a que todavía no se ha especificado mucho sobre las diferencias que tendrá con respecto a Windows 8.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *