Home > Microsoft > Microsoft: Universal Foldable Keyboard, un teclado que se dobla

Microsoft: Universal Foldable Keyboard, un teclado que se dobla


El constante uso de dispositivos móviles hace que los ordenadores pasen a un segundo plano para muchos usuarios, aunque no todas las actividades gozan de la misma comodidad que una PC de escritorio o notebook. Un ejemplo de ello es el método de escritura y así nuevamente lo ha entendido Microsoft con un teclado físico más que interesante.

microsoft-universal

Junto con el lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos durante su evento del Mobile World Congress, Microsoft también aprovechó para anunciar algunos gadgets que los más interesados en la tecnología pueden resultar como un gran complemento. Este es el caso de Universal Foldable Keyboard, un producto que resuelve la dicotomía entre teclados tradicionales que son incómodos y pequeños que complican la experiencia.

En este caso su tecnología no es nada novedosa al utilizar conectividad Bluetooth para conectarse con los dispositivos en cuestión, mientras que su diseño permite no solo asociarse con sistema operativo Windows, sino también con Android e iOS. Asimismo, su calidad está en los más altos estándares como acostumbran los de Redmond y se destaca por ser resistente a salpicaduras.

Por otra parte, un cambio interesante es la función para conectarse con dos equipos a la vez y cambiar, por ejemplo entre una tablet y un teléfono, con solo presionar un par de teclas. Vale rescatar también es su buena autonomía de batería con algo más de 3 meses de duración entre carga y carga.

Finalmente, Microsoft: Universal Foldable Keyboard comenzará a venderse en Estados Unidos desde julio próximo a un precio de 100 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *