Home > Microsoft > Microsoft trabajaría en una tablet Surface de 7 pulgadas

Microsoft trabajaría en una tablet Surface de 7 pulgadas


Las tablets Surface no tuvieron el éxito esperado por Microsoft en su llegada al mercado, pero sirvieron como punto de partida para que la corporación de Redmond se meta de lleno a la fabricación de hardware. De acuerdo con The Wall Street Journal, Microsoft estaría trabajando en versiones más pequeñas de sus tablets con Windows 8 y Windows RT.

Si bien los detalles sobre el tema son prácticamente nulos, la corporación dirigida por Steve Ballmer tendría en mente el lanzamiento de -al menos- una tablet con pantalla de 7 pulgadas. Incluso se menciona la posibilidad de que la producción del dispositivo comience este mismo año.

Tal como indican en The Next Web, la movida de Microsoft hacia un aparato de dimensiones menores es lógica y sigue la tendencia marcada por sus competidores más importantes: Apple, Samsung, Amazon y demás compañías con tablets de diferentes tamaños.

Otro punto interesante para tener en cuenta es que la venta de computadoras está cayendo considerablemente con el paso de los meses. En el primer trimestre de 2013 la venta de PC se desmoronó un 14% en comparación con el mismo período de 2012 y algunas alarmas están sonando en las oficinas de Redmond.

Los modelos originales de Microsoft Surface son muy buenos y tienen gran potencial, especialmente la variante “Pro”. Si los fabricantes pueden sacarle partido a sus puntos fuertes y fortalecer los débiles, no sería de extrañar que pronto veamos las supuestas versiones Mini a disposición.

Vía | The Wall Street Journal (Twitter) | The Next Web.

Imagen | Microsoft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Microsoft trabajaría en una tablet Surface de 7 pulgadas

  1. Pingback: Microsoft trabajaría en una tablet Surface de 7 pulgadas | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *