Home > Microsoft > ¿Microsoft trabaja en una Surface All in One?

¿Microsoft trabaja en una Surface All in One?


Microsoft ha conseguido un gran respiro a la hora de la venta de hardware a través de su línea de dispositivos Surface, conformadas casi en su totalidad por la ascendente tendencia de equipos convertibles (funcionan como portátiles y tablets). Sin embargo, algunos de los últimos rumores indican que los de Redmond se arriesgarían a extenderse hacia los ordenadores “todo en uno”.

surface-microsoft

A partir de la información recogida por el sitio especializado DigiTimes, el cual cita a una fuente dentro de la industria, ha aparecido otro medio confiable como Windows Central para abonar a esta posibilidad. Lamentablemente, todavía no hay muchos datos filtrados como para entender cuál es el objetivo de Microsoft con un ordenador de este tipo.

Vale destacar que de confirmarse no se estaría ante un paso demasiado lógico de la empresa estadounidense, pues si bien las All in One llamaron mucho la atención en el momento de aparición, hoy sus ventas no son para nada buenas. Es que para la comodidad muchos usuarios han preferido optar por móviles o dichas convertibles, mientras que el público más exigente o “gamer” lógicamente apunta por opciones de escritorio que permitan actualizar sus componentes.

Por último, una imagen revelada de la hoja de ruta de Microsoft da a entender que todavía hay un lanzamiento pendiente para el corriente año. Lógicamente se pueden esperar modelos tradicionales de Surface que mantengan su esencia pero con mejoras en especificaciones, aunque una All-in-One comienza a ganar terreno mientras la posibilidad de Surface Phone también ha sido motivo de especulaciones en los meses últimos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *