Home > Microsoft > Microsoft tendría su propio Smartwatch

Microsoft tendría su propio Smartwatch


microsoft-watch

Sony ya tiene uno. Apple presentaría su modelo a fin de este año o principios de 2014 y Samsung haría lo mismo que la empresa de la manzana. Estamos hablando de los relojes inteligentes y una tendencia que se pone cada vez más de moda, al menos por parte de las grandes compañías, a pesar que todavía este dispositivo no tiene su espacio en el mercado.

Ahora, el otro gigante en agregarse a esta lista es nada menos que Microsoft. La empresa norteamericana estaría fabricando su propio modelo que habría sido iniciado en las oficinas de Xbox y ahora traspasado al departamento de Surface.

Según se pudo averiguar se trataría de un SmartWatch con una pantalla de 1.5 pulgadas y una de sus diferenciaciones en cuanto a la estética sería la posibilidad de cambiar la pulsera como su material: Oxinitruro de aluminio, un material que sería hasta tres veces más resistente que los cristales clásicos que componen los displays.

El dispositivo tendría una versión adaptada de Windows 8, sistema operativo estrella de la empresa en cuanto a plataformas móviles se refiere. Además, se especula con una memoria de 6GB y una antena que le proporcionaría una conexión LTE a través de la cual se podría interactuar con la nube para subir o descargar contenido.

Todavía no hay una fecha que estime cuando saldrá a la luz éste smartwatch de Microsoft, pero lo que es seguro es que tarde o temprano habrá uno en cada puesto de venta de la empresa norteamericana y que la moda de wearable computing, que significa electrónica vestible cada vez está más cerca.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *