Home > Microsoft > Microsoft Surface Pro ya tiene precio oficial

Microsoft Surface Pro ya tiene precio oficial


Microsoft está haciendo una fuerte apuesta a las tablets con Windows 8 de la mano de Surface, una franquicia de fabricación propia. Hasta el momento los de Redmond enfocaron sus esfuerzos exclusivamente en el lanzamiento de la versión RT con hardware ARM, pero difundieron los precios de la edición Pro esperada para comienzos de 2013.

Tal como su nombre lo indica, Surface Pro presentará hardware Intel y funcionará con Windows 8 Pro. Por dicho motivo presentará una experiencia mucho más completa y compatibilidad total con programas para Windows 7. El equipo llegará a las tiendas con variantes de 64 y 128 GB de almacenamiento; la primera costará 899 dólares y la segunda US$999.

Surface Pro incluirá una pantalla de 10.6 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles, procesador Intel Core i5 con Intel Graphics HD 4000, memoria RAM de 4 GB, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas de memoria, puerto USB 3.0 y Mini DisplayPort. Además incluirá un lápiz digital especial similar al S-Pen de la familia Samsung Galaxy Note.

Debido a los cambios de hardware, Surface Pro no tendrá la misma autonomía energética de Surface RT. La tablet con hardware Intel llegará a 4 horas de vida útil con batería, apenas la mitad de la versión basada en ARM. De todos modos parece un dispositivo interesante para no perder de vista.

Se espera que su lanzamiento se produzca en enero del año que viene, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Vía e Imagen | Blog de Microsoft.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Microsoft Surface Pro ya tiene precio oficial

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *