Home > Microsoft > Microsoft Surface Pro 5 no revolucionará demasiado

Microsoft Surface Pro 5 no revolucionará demasiado


Cuando un producto es claramente el líder en el mercado es muy difícil que los fabricantes se animen a renovar o innovar demasiado al momento de estrenar un nuevo modelo. Este sin dudas es el caso de Microsoft con su futuro equipo convertible Surface Pro 5, pues los primeros datos son bastantes mesurados.

Microsoft Surface Pro 5

Paul Thurrot, reconocido periodista tecnológico centrado en productos y soluciones de Microsoft, ha publicado en su cuenta personal de Twitter que sus fuentes internas le confirmaron que el “El Surface Pro 5 no cambiará el conector de corriente Surface Connect. Kaby Lake, nada dramático”.

Aunque de momento no hay grandes filtraciones o rumores alrededor de este interesante equipo, lo más probable es que en su presentación se mantengan líneas de diseño muy continuistas. En cuanto a especificaciones, los elementos que corren con más ventaja para ser mejorados están en su pantalla hacia la resolución 4K y el Surface Pen con compatibilidad para carga inalámbrica.

Mientras se cree que el procesador seguirá formando parte de la familia de Intel Kaby Lake, todavía hay esperanzas de que se utilicen unidades SSD más veloces o un cambio de su puerto DisplayPort a un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3, algo que muchos ordenadores estrenados en los meses anteriores ya han introducido.

Por último, el medio ZDNet se anima a informar que Microsoft podría estar trabajando en un evento propio centralizado en la presentación de la Surface a lo largo del trimestre en curso. Quizás su lanzamiento finalmente esté a la altura de las expectativas, o al menos sirva para poder encontrar el modelo actual a un precio más accesible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *