Home > Microsoft > Microsoft Surface Pro 4 también anunciada

Microsoft Surface Pro 4 también anunciada


Aunque la sorpresa de la jornada en el evento de Microsoft se la llevó su primer portátil Surface Book, los de Redmond no fallaron al presentar la continuidad de sus equipos híbridos entre tablet y ordenador: Surface Pro 4. El resultado final no deja puntos flojos por ninguna parte.

Surface Pro 4

Surface Pro 4 arriba al mercado con una importante pantalla de 12,3 pulgadas de tamaño con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles (aumento del 60% respecto al Surface Pro 3), algo que le da una densidad de pantalla de 267 ppp. Asimismo, suma protección Gorilla Glass 4 y soporte para un puntero que se acopla al lateral del panel a través de un sistema magnético.

En cuanto a especificaciones, en este caso se han elegido los procesadores Intel de la familia Skylake (versiones que van desde Core m3 hasta Core i7) como corazón del equipo, además de posibilidad de hasta 16 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento interno y un rendimiento general que llega hasta un 30% más que el modelo del año anterior y 50% superior a un MacBook Air.

Por otra parte, su batería promete hasta nueve horas de autonomía, suma una integración con Windows Hello para el reconocimiento facial a través de su sensor de huella dactilar incorporado y una docking station que incluye cuatro puertos USB 3.0, dos puertos DisplayPort con soporte para pantallas 4K y puerto Gigabit Ethernet.

Finalmente, tampoco faltan dos cámaras fotográficas con sensores de 8 y 5 megapíxeles y tecnología auto-focus, mientras que la conectividad garantiza soporte WiFi 802.11ac 2×2 MIMO y Bluetooth 4.0 LE.

Para comprar la Microsoft Surface Pro 4 habrá que esperar en los principales mercados al 26 de octubre y tener al menos 900 dólares para su versión básica (Core m3, 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento). Mientras tanto, la mejor alternativa con procesador Core i7 con 512 GB de SSD y 16 GB de RAM sube hasta los 2.199 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *