Home > Microsoft > Microsoft Surface lleva casi 1.5 millones de unidades vendidas

Microsoft Surface lleva casi 1.5 millones de unidades vendidas


Las tablets Surface estuvieron lejos de ser los productos revolucionarios que Microsoft promocionó, pero al parecer se ganaron un lugar en el mercado. Según estimaciones publicadas por Bloomberg y recogidas por The Next Web, los dispositivos de la compañía estadounidense llevan casi 1.5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

La cifra es buena pero seguramente no está ni siquiera cerca de lo esperado por Microsoft. Del total de tablets Surface vendidas, 400 mil corresponden al modelo Pro lanzado a comienzos de febrero. Es un detalle importante a tener en cuenta ya que la versión RT debutó en octubre de 2012 y vendió sólo 1.100.000 unidades.

A este paso podemos esperar que las ventas de Surface Pro superen las de Surface RT en cualquier momento. La versión del dispositivo con hardware ARM generó mucho interés por el lanzamiento junto a Windows 8 pero se enfrió rápidamente debido a sus limitaciones. Tengamos en cuenta que Surface RT tiene hardware inferior al del modelo Pro y no permite instalar aplicaciones en el escritorio clásico.

Surface Pro recibió muy buenas críticas de parte de la prensa y parece que tiene lo necesario para convertirse en un producto clave del universo Microsoft. Si la corporación de Redmond sigue jugando a dos puntas en cuanto a modelos y hardware, tiene que preocuparse por mejorar la experiencia de Surface RT antes de que sea demasiado tarde.

¿Cómo ven el futuro de las tablets Surface? Pueden opinar en los comentarios.

Vía | The Next Web.

Imagen | AnandTech.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Microsoft Surface lleva casi 1.5 millones de unidades vendidas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *