Home > Google > Android > Microsoft SkyDrive para Android ya está disponible

Microsoft SkyDrive para Android ya está disponible


SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft y uno de los más usados a nivel mundial. La plataforma completó su presencia en los dispositivos móviles más importantes con el lanzamiento de su aplicación oficial para Android. Ahora los usuarios de smartphones o tablets con el SO de Google pueden acceder o cargar archivos en el servicio creado en Redmond.

La app ofrece básicamente lo mismo que otros servicios del mismo género (Dropbox, Box, etc.). Usando SkyDrive para Android se pueden cargar y descargar documentos, visualizar fotografías o videos y compartir el material a través de correo electrónico y redes sociales. Es una experiencia fluida y muy interesante.

Siguiendo la línea de otros productos Microsoft, la app de SkyDrive cuenta con un diseño muy atractivo basado en la interfaz Metro. Todos los archivos aparecen en bloques bien diferenciados y se los puede gestionar con facilidad. El cliente también ofrece la opción de eliminar archivos o moverlos a nuevas carpetas.

Un punto positivo de SkyDrive frente a apps competidoras (Google Drive, específicamente) es que realmente descarga los archivos en los dispositivos. Lo que hace el servicio de Google es activar el acceso sin conexión, lo cual es mucho más limitado a la hora de editar o manipular determinados documentos.

Si quieren descargar SkyDrive necesitan un smartphone o tablet con Android 2.3 o superior.

Descarga | SkyDrive para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *