Home > Juegos > Microsoft revierte algunas de las medidas más criticadas de Xbox One

Microsoft revierte algunas de las medidas más criticadas de Xbox One


Punto para la comunidad gamer. Microsoft revirtió dos de las medidas más criticadas de Xbox One: El acceso constante a Internet para una validación diaria y la fuerte limitación a los juegos de segunda mano. La noticia fue dada a conocer en el blog oficial Xbox Wire con un anuncio titulado “Your feedback matters” (Tu devolución cuenta).

La corporación de Redmond reconoció que el reclamo del público fue muy duro y ello llevó a reformar algunas de las políticas originales de la consola. El primer cambio es que Xbox One ya no tendrá que estar conectada todo el tiempo a la web cuando se deseen ejecutar videojuegos distribuidos mediante discos.

De acuerdo con Microsoft, los usuarios solamente necesitarán conexión a Internet para la configuración inicial del dispositivo. De ahí en adelante podrán disfrutar cualquier videojuego distribuido en formato físico sin depender del acceso a la web, siempre y cuando el título no lo requiera por cuestiones jugables.

Este cambio también significa la eliminación del bloqueo de la consola por regiones, que inicialmente impedía utilizar Xbox One si detectaba una dirección IP que no pertenecía a uno de los 21 países que comprendían el lanzamiento oficial.

En lo que respecta a juegos usados de Xbox One, Microsoft permitirá que los usuarios los compartan, presten, alquilen, compren o revendan sin limitaciones. ¿Qué piensan de estos cambios?

Vía, Imagen | Xbox Wire.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *