Home > Microsoft > Microsoft regala ordenador a quienes actualicen a Windows 10

Microsoft regala ordenador a quienes actualicen a Windows 10


El próximo 29 de julio será el último día disponible para actualizar los ordenadores con licencia oficial de Windows 7 y 8.1 hacia Windows 10 de manera totalmente gratuita. Sin embargo, ese traslado no ha sido todo lo bueno que se esperaba y Microsoft casi ha comenzado a “rogar” a los usuarios dicha migración, incluso regalándoles un ordenador Dell Inspiron 15.

Windows 10 Dell

Lógicamente esta oferta tiene una serie de limitaciones de cara a los interesados, principalmente que solo podrán acceder a ella los usuarios que visiten una de las tiendas físicas Microsoft Store de los Estados Unidos. Asimismo, solo se permiten dispositivos que tengan sistema operativo Windows 8, nada del aún más utilizado Windows 7.

Dichos portátiles que se lleven a la tienda deben cumplir con los requisitos e hardware mínimos para actualizar a Windows 10 que ya se especificaron oficialmente el año pasado, además de tener la licencia legítima de Windows 8. Una vez cumplidos todos los puntos, si en ese momento los técnicos de Microsoft no consiguen actualizar el equipo a Windows 10, regalan un Dell Inspiron 15 totalmente gratis.

Por otra parte, si se lleva un equipo que no cumpla con dichos requisitos para ejecutar Windows 10, Microsoft regalará al usuario un total de 150 dólares en crédito para sus tiendas para que se compre libremente cualquier nuevo portátil que sí disponga del último sistema operativo de los de Redmond. En definitiva, solo es cuestión de establecer una cita en la Microsoft Store más cercana a través de su sitio web oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *