Home > Microsoft > Microsoft presentó Xbox One

Microsoft presentó Xbox One


Imagen | The Verge.

Después de mucha espera Microsoft dio a conocer la nueva generación de su consola de videojuegos: Xbox One. El dispositivo presenta unas cuantas novedades en comparación con su predecesora y no sólo ha sido pensada para disfrutar de videojuegos, sino que también hace hincapié en el acceso a aplicaciones y contenido multimedia.

La nueva Xbox se parece a un decodificador, ya que el diseño es rectangular. Como era de esperar la consola llega con un mando rediseñado y una versión mejorada de Kinect con cámara 1080p. En lo que a hardware respecta hay que destacar un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 500 GB, lectora de discos Blu-ray, conectividad WiFi y entrada/salida HDMI.

La pantalla principal de Xbox One presenta una estética similar a la de Windows 8 y permite navegar por juegos, películas, música y una nueva sección de “tendencias”. Con el lanzamiento de la consola también habrá una importante actualización para Xbox Live, ya que el servicio en línea será potenciado por 300 mil servidores.

Xbox One también ofrecerá integración con Skype de la mano de una nueva aplicación, así como soporte mejorado para SmartGlass. De esta manera los usuarios podrán sacarle mayor provecho a la conexión con smartphones y tablets con Windows 8 y Windows Phone 8.

Algunos de los juegos que estarán disponibles en Xbox One serán FIFA 14, NBA Live, Madden, UFC, Forza Motorsport 5 y Quantum Break. Además Microsoft Studios lanzará 15 juegos exclusivos durante el primer año y 8 de ellos abrirán nuevas franquicias.

Todavía no se mencionó precio o disponibilidad de la consola, pero estaremos atentos a las novedades.

Imagen | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Microsoft presentó Xbox One

  1. Pingback: La nueva versión de Kinect también llegaría a Windows

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *