Home > Microsoft > Microsoft presentó su nuevo servicio Sway

Microsoft presentó su nuevo servicio Sway


Microsoft

Luego de anunciar en la última jornada la existencia del próximo sistema operativo Windows 10, Microsoft anunció el lanzamiento de Sway, un nuevo servicio que se suma a la extensa cantidad de herramientas disponibles en la suite Office.

Sway está diseñada para “crear expresiones interactivas y basadas en web de sus ideas, desde su teléfono móvil o browser”. Así, con la aplicación los usuarios pueden recoger contenidos de distintas fuentes, ya sean sitios web, redes sociales, sus propios dispositivos o información almacenada en la nube, para crear completas presentaciones de una forma rápida e intuitiva.

“Estamos tratando de tomar el instinto del diseñador y ponerlo en una app que permite a la gente poner fácilmente sus ideas en un lienzo sin límites ni bordes predefinidos”, aseguró Michael Atalla, el director de la división Office al diario The Wall Street Journal.

Las creaciones con Sway que se denominan bajo el mismo nombre se almacenan en la nube y pueden embeberse directamente en publicaciones de sitios web o compartirse a través de redes sociales. Incluso, el documento que se crea está adaptado para los distintos formatos de pantalla y diversos dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes.

Vale destacar que el software hace uso de algoritmos para facilitar a los usuarios a organizar el contenido de la manera más efectiva en una presentación, incluso analizando cuál es la mejor forma para ordenar la información y que se entienda. Aunque posee funciones para automatizar algunos elementos, los usuarios poseen libertad para editar o arrastrar fotos, textos, tweets o videos a su antojo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *