Home > Novedades > Microsoft presentó Microsoft Band

Microsoft presentó Microsoft Band


 Microsoft-Band-dispositivo-tecnologia-AP_NACIMA20141030_0010_6

Microsoft ha dado a conocer Microsoft Band, una pulsera que permite medir la actividad física, el ritmo cardíaco y el sueño. Es su primer gadget vestible y es compatible con Windows Phone 8.1, iOS y Android.

Así la empresa norteamericana continúa la senda de otras que ya han puesto en el mercado dispositivos corporales que miden la actividad del usuario: de LG a Nike, pasando por Motorola, Sony, Fitbit, Jawbone o Samsung -Apple también ha anunciado su reloj inteligente, pero no llegará hasta 2015.

Su propuesta se basa en medir la actividad física y proponer objetivos para mejorar la salud. La pulsera conecta con Microsoft Health, la plataforma en la nube que almacena y analiza datos físicos y sugiere entrenamientos personalizados. Mide las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, el sueño y los pasos del usuario, e incluye tecnología GPS para guardar las rutas deportivas y sensor de temperatura corporal, pero no es sumergible.

Cuenta con una pantalla táctil en color de 1,4 pulgadas notifica las llamadas entrantes, la actividad de Facebook y Twitter, la recepción de correos electrónicos y SMS y las alertas del calendario. La batería de aguanta 48 horas, si bien advierte de que el uso del GPS puede mermar esa autonomía.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *