Home > Microsoft > Microsoft presentó el nuevo Office 2016

Microsoft presentó el nuevo Office 2016


Como ya es costumbre todos los años, Microsoft ha lanzado una nueva versión de su legendario conjunto de soluciones ofimáticas que intentan completar la experiencia para aquellos usuarios más exigentes. En esta ocasión se suma un soporte para Windows 10 y una inclusión de características intuitivas para poder utilizar sus herramientas sin necesidad de tener previo conocimiento de ellas.

Office

Office 2016 se comprende de los conocidos Word, PowerPoint, OneNote Excel y Outlook. Respecto al primero, lo más destacado consiste en el nuevo sistema “tell me” que funciona como una especie de asistente virtual que realiza algunas preguntas de lo que el usuario quiere llevar a cabo para ofrecer una serie de atajos y recomendaciones para llegar más fácilmente al objetivo.

En el caso de Outlook, ahora se recopila información de las costumbres del usuario para simplificar su interfaz a la hora de enviar correos electrónicos u organizar las bandejas de entradas para las situaciones personales o laborales. Además, suma una caja de búsqueda rápida para encontrar correos y es capaz de almacenar archivos adjuntos en la nube para incluirlos desde cualquier lugar.

Por otra parte, el trabajo en simultáneo entre varios usuarios suma más elementos de socialización que se agradecen, ya que es viable compartir y visualizar las modificaciones de los archivos de Word, PowerPoint y OneNote en tiempo real gracias al Skype integrado. Mediante él se pueden enviar mensajes, conversar vía audio o realizar videoconferencias dentro de la misma pantalla del documento.

Office 365 está disponible en PC, Mac, iPad, Android y Windows Phone permitiendo suscribirse a partir de los 50 dólares mensuales para tener acceso a todas estas actualizaciones 2016, más un terabyte de almacenamiento en la nube y 60 minutos de llamadas en Skype.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *