Home > Novedades > Microsoft presentará en enero la versión de Windows 10

Microsoft presentará en enero la versión de Windows 10


windows_product_family--644x362

A finales de septiembre de este año, la empresa estadounidense Microsoft dio a conocer algunas de las funcionalidades del Windows 10. En un pequeño acto hecho para tal fin se presentó una cara más técnica del software, ya que la vista estaba destinada a dar a conocer el sistema los desarrolladores y a la comunidad de fabricantes.

La empresa estaría previendo un evento enfocado en los consumidores para enero de 2015, con el objetivo de revelar. El evento se celebraría en el CES de Las Vegas, uno de los congresos de tecnología de consumo del mundo más reconocidos.

Según fuentes de tecnología el evento coincide con la promesa de Microsoft de discutir las funciones de consumidor de dicho software a «comienzos de 2015». De hecho, en septiembre de 2014 se presentó la Technical Preview para PC de Windows 10. En esta versión se observaban algunos cambios y «fusiones» de características.

The Verge  espera que Microsoft confirme la llegada de este evento antes de que finalice el año. La empresa dirigida por Satya Nadella quiere que Windows 10 sea un sistema opertaivo compatible con dispositivos de toda índole, desde ordenadores, tabletas, móviles y la Xbox.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *