Home > Google > Android > Microsoft presenta teclado para tablets Windows, iOS y Android

Microsoft presenta teclado para tablets Windows, iOS y Android


microsoft-universal-keyboard

En la última jornada más de uno se ha visto sorprendido por el lanzamiento de la división hardware de Microsoft que se centra en el Universal Mobile Keyboard, un teclado que es compatible con dispositivos móviles como tablets y Smartphones pero que no solo es compatible con Windows (Phone), sino también con iOS y Android.

Si bien en el pasado los de Redmond han otorgado soporte a los dispositivos de Google y Apple, en este teclado se ha dado un paso más hacia la integración al incluir una tecla Android y una tecla Cmd que habitualmente se encuentran en los teclados de Cupertino.

Con Universal Mobile Keyboard, Microsoft busca ofrecer las virtudes de sus productos y servicios en otras plataformas, todo hasta el punto de ofrecer soporte sin siquiera darle mayor predominancia a su propio sistema operativo. Ello se refleja en que el teclado ni siquiera tiene un logo de Windows en ninguna de las teclas, algo extraño que lo convierte en el único producto de este tipo de Microsoft que no sobresale esa tecla de alguna manera especial.

Por otra parte, las características del teclado se completan con una batería recargable integrada que es capaz de ofrecer una autonomía de increíbles seis meses con una simple carga, a la vez que con solo 10 minutos de carga es capaz de funcionar durante todo el día.

Finalmente, el soporte adicional es extraíble y funciona como una carcasa protectora para evitar el dañado de las teclas cuando no se use el teclado. Estará disponible desde octubre a un precio de 80 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *