Home > Mobile > Microsoft presenta los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL

Microsoft presenta los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL


Aunque hace algunos días se filtró por accidente la existencia de estos dos nuevos teléfonos de Microsoft, su presentación se ha oficializado durante el Mobile World Congress con un resultado más que interesante para los usuarios de la gama media de móviles.

Lumia 640

Lumia 640 es el modelo más básico que Microsoft ha mostrado en sociedad, destacándose por su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280×720 pixeles, además de utilizar tecnología ClearBlack Display en su panel y protección Gorilla Glass 3. Mientras tanto, su versión “Premium” XL se va hasta las 5.7 pulgadas que la transforman en phablet pero manteniendo la misma calidad de imagen.

Ambos teléfonos casi no cambian en sus componentes internos, pues disponen de un chipset Qualcomm Snapdragon 400 que hace posible las conexiones LTE, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna expandibles a través de tarjetas MicroSD.

La cámara principal del Lumia 640 es de 8 megapíxeles con enfoque automático, apertura máxima de f/2,2, flash LED y capacidad de grabar vídeo en Full HD a 30 imágenes por segundo. Por su parte, el 640 XL mejora las características gracias a un sensor de 13 megapíxeles en su toma trasera y 5 megapíxeles en su parte frontal.

Habrá diferentes variantes según mercados y necesidades, es decir modelos con dual-SIM 3G, SIM LTE y dual-SIM LTE. El precio del modelo más pequeño se quedará a partir de los 139 euros para el modelo 3G, mientras que el 4G subirá a los 160 euros.

Finalmente Lumia 640 XL sube hasta los 189 euros para la variante 3G, y a 219 euros para el 4G. Ambos se venderán desde abril en los principales mercados internacionales y tienen garantizada la actualización hacia Windows 10 una vez se libere.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *