Home > Microsoft > Microsoft presenta los Lumia 435 y 532

Microsoft presenta los Lumia 435 y 532


En los primeros días del año Microsoft no ha querido dejar pasar los nuevos anuncios de los grandes fabricantes y ha presentado sus propios modelos de la gama Lumia, aunque el resultado final deja bastante desanimados a los expectantes usuarios que esperan desde hace mucho tiempo un nuevo buque insignia.

lumia-435

Y es que los Lumia 435 y 532 recientemente oficializados continúan en el mismo camino de otros tantos modelos últimos que buscan despertar el interés de un público con pocas posibilidades económicas. Así, ambos modelos son muy similares en sus especificaciones y están lejos de saciar las necesidades de los usuarios más experimentados.

En el caso del Lumia 435, se caracteriza por presentar una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, a la vez que internamente dispone de un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable a través de MicroSD.

Finalmente, lógicamente el sistema operativo reinante es Windows Phone 8.1 con la actualización Denim disponible de fábrica. Además, cuenta con una batería de 1.560mAh y una cámara principal de solo 2 megapíxeles.

Con el mismo diseño, el Lumia 532 mejora ligeramente algunos aspectos como el procesador Snapdragon 200 que asciende hasta los cuatro núcleos en lugar de dos. Asimismo, su cámara también evoluciona hasta llegar a los 5 megapíxeles.

Tanto uno como otro comenzarán a venderse en los principales mercados desde el próximo febrero a un precio de 69 euros en el caso del Lumia 435 y 79 euros para el Lumia 532.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *