Home > Apple > Microsoft prepara una aplicación de chat para iPhone

Microsoft prepara una aplicación de chat para iPhone


Aunque Microsoft no posee casi nada de relación con Apple, es cierto que de a poco sus servicios comienzan a dar el salto hacia la popular plataforma móvil iOS con el objetivo de aprovecharse de la gran cantidad de comunidad de usuarios. Ahora, luego de extender Outlook a dicho SO, se ha “filtrado” los trabajos desde Redmond para lanzar Flow, un servicio de chat que complementaría a su correo electrónico en forma de conversación directa y rápida.

Flow

La información, clasificada como confidencial, surgió en el último día probablemente por error en una publicación de la misma compañía que se difundió a través del usuario de Twitter h0x0d. En ella se informa cómo Microsoft busca solucionar con esta aplicación algunos problemas del correo electrónico al proveer conversaciones directas que sean “rápidas, fluidas y naturales”.

Vale recordar que la app de Outlook llegó a iOS hace no muchas semanas y se consiguió luego de la compra de la empresa Acompli por parte de los de Microsoft, pues de ella se tomó la interfaz y varias funciones como base para poder ofrecer su producto original de correo de una manera adaptada a la experiencia de iPhones e iPads.

Finalmente, en Microsoft todavía no se han expresado oficialmente al respecto, aunque no parece ser nada fuera de lo veraz luego de que la misma compañía ya haya tomado una estrategia similar tras lanzar el servicio Skype Qik como complemento a su solución de telecomunicaciones Skype para los tres sistemas operativos móviles más importantes (Android, iOS y Windows Phone).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *