Home > Microsoft > Microsoft Portable Power, el adiós la firma Nokia

Microsoft Portable Power, el adiós la firma Nokia


microsoft-portable-power

Microsoft Portable Power es una batería auxiliar que acaba de estrenarse en el mercado para que los usuarios de dispositivos móviles de la marca de Redmond. Aunque entre sus características sorprende su capacidad de 6.000mAh, lo más sorpresivo se encuentra en que es una creación de Nokia pero que ya no posee su nombre en el equipo.

La novedad de este accesorio ha arribado mediante el blog Nokia Conversations de la firma finlandesa y su aspecto claramente se encuentra alineado con los distintos accesorios que habían estado creando para la familia de teléfonos Lumia. Igualmente, aunque los nuevos Smartphones todavía mantienen el sello de Nokia, estos dispositivos ya no.

Que el logo Nokia no esté por ninguna parte, pues solo se dispone la clásica tipografía de Microsoft que además se incorpora al nombre del aparato, no debería ser nada extraña debido a que sus propios responsables ya habían aclarado que la eliminación de este instintivo comenzaría a materializarse hacia finales de año.

Con respecto a las características de Microsoft Portable Power, su gran capacidad permitirá cargar más de una vez el teléfono y la batería es capaz de llenarse al 80% con tres horas de carga, mientras que la totalidad de la misma se alcanza con cuatro horas de carga.

Las dimensiones completas son de 43,9×99,5×25,4 milímetros, con un peso de 145 gramos. La longitud del cable USB-MicroUSB es de 25 centímetros. Asimismo, su conexión microUSB no solo lo limita a funcionar con los dispositivos lanzados por Microsoft, sino también con cualquier otro móvil en el mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *