Home > Microsoft > ¿Microsoft podría dar una licencia de Windows 10 gratis?

¿Microsoft podría dar una licencia de Windows 10 gratis?


Tal como sucedió con los malentendidos de que Windows 10 sería gratuito aun para aquellos usuarios que no tienen una licencia oficial en sus ordenadores, ahora un nuevo capítulo se ha sucedido con la posibilidad de que esta actualización a su versión final no incurra en costos a aquellos que se animen a probar la beta.

Windows 10

Estrictamente la información que surgió desde fuentes oficiales correspondía a que los usuarios que se metan en el programa Windows Insider para descargar las versiones previas de Windows 10 tendrían la actualización gratuita de la versión final de este sistema operativo una vez que esta fuese lanzada públicamente. Sin embargo, horas después parece que los de Redmond cambiaron su parecer.

En definitiva, Microsoft ha editado el comunicado original para eliminar cualquier referencia a que las copias de Windows 10 de los Windows Insiders tendrán una licencia válida. Además, los voceros de la compañía no han querido ofrecer detalles sobre la razón para esta edición y cómo se modifica lo que ya todos creían como confirmado.

Lo interesante es que la cuenta oficial de Twitter de Gabriel Au, el responsable del programa Insider también ha publicado el comunicado original donde se informa que Windows 10 será gratis para usuarios que se registrasen en esta comunidad de “testers”, e incluso le respondió a otro usuario aclarando la veracidad de esta información.

Sin lugar a dudas que Microsoft dé marcha atrás correspondería a un papelón público de los estadounidenses y un nuevo descontento de los muchos usuarios que se registraron, descargaron e instalaron la Preview de Windows 10 en sus PC finalmente en vano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *