Home > Microsoft > Microsoft muestra su visión de la televisación deportiva con HoloLens

Microsoft muestra su visión de la televisación deportiva con HoloLens


En pocos días se celebra uno de los eventos más populares del mundo, el Super Bowl de la NFL, y además de su importancia deportiva es una excelente oportunidad para que las marcas publiciten sus productos. En el caso de la tecnología, Microsoft es quien más llama la atención con el uso de las HoloLens para el futuro de la televisación.

microsoft-NFL

Lógicamente con muchos elementos decorativos que sirven para hacer más interesante la publicidad en vez de acercarse a la realidad, Microsoft muestra una mezcla entre realidad virtual y aumentada a través de sus gafas del Project HoloLens para mostrar todo tipo de estadísticas y cámaras alternativas en tiempo real.

Ya sea expandiendo la imagen del televisor para tener un panorama mayor del campo de juego o utilizando la mesa del living para mostrar en detalles las estadísticas de un equipo o jugador estrella, las posibilidades parecer ser ilimitadas. Incluso, hasta se podría observar las mejores jugadas desde diferentes ángulos configurados por los mismos usuarios.

Está claro que la NFL no es un deporte que interese muchos por estos lares, aunque su extensión hacia otras disciplinas deportivas como el fútbol o basquetbol (es cierto que son más fluidos que el fútbol americano) podrían generar una experiencia totalmente diferente a las formas que se acostumbran desde hace más de 50 años.

Vale recordar que Microsoft espera lanzar el kit de herramientas para crear contenidos hacia los desarrolladores a lo largo del primer trimestre de 2016. Su precio será 3.000 dólares y se darán más detalles sobre las bondades de estas gafas en el evento BUILD 2016, que se realizará el próximo 30 de marzo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *