Home > Apps > Microsoft mezcla mensajería instantánea y correo en Send

Microsoft mezcla mensajería instantánea y correo en Send


Microsoft sigue probando opciones para móviles y en este caso ha decidido generar una especie de híbrido entre los tradicionales servicios de correo electrónico y mensajería instantánea o SMS. El resultado se denomina Send y ya está disponible para su descarga en iOS.

Send

Entre las características de Send, la app elimina el clásico campo “Asunto” y permite elegir el destinatario del mensaje a enviar y el cuerpo para la redacción de texto con unas posibilidades de elementos a incluir bastante similar WhatsApp. Por otra parte, aquí no se requiere de tener un número de teléfono para los contactos, con lo cual se unifican las posibilidades entre ambas categorías de comunicación.

Por tratarse de una creación de Microsoft, Send se sincroniza automáticamente con la cuenta de Office 365 para mostrar los correos electrónicos que el usuario tenga almacenados en ese servicio. Así, las conversaciones se sincronizan con Outlook para poder seguir con los mensajes desde el tradicional cliente de correo presente de manera online y en forma de Apps para los sistemas operativos móviles y de PC.

Asimismo, al utilizar la aplicación el sistema muestra los contactos recientes y los más frecuentes, a la vez que en el caso de que los receptores también usen Send, se puede observar en tiempo real quienes están redactando una respuesta como sucede en Facebook Messenger.

Para los interesados en descargarla, por ahora solo está disponible en iOS en las tiendas de Estados Unidos y Canadá, aunque Microsoft confirmó que pronto llegará a Android y Windows Phone para todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *