Home > Información > Microsoft, más cerca de comprar Yahoo!

Microsoft, más cerca de comprar Yahoo!


Luego de las grandes bajas, de la intención de AOL de fusionarse con la marca – y el rechazo ante la caída libre de las dos empresas – parece que nadie quiere Yahoo!, que todos quieren sacárselo de encima. Bueno, ahora parece que dos empresas estarían interesadas, y quien está más cerca de comprar Yahoo! es nada más y nada menos que Microsoft.

Los rumores, como siempre, no tardan nada en aparecer e incluso las acciones de Yahoo! subieron en un 10% ante los rumores de compra por este gigante de la informática, un número para nada menor, sobre todo por la gran caída que venía sufriendo de la que muchos estimaban, no iba a volver.

Y como si esto fuera poco, Microsoft no es el único candidato fuerte a quedarse con Yahoo!: parece ser que Alibaba quiere adquirir a la compañía también, aunque las cifras están poco claras, de hecho, muy poco se habla de ello, solo que el candidato, por naturalidad, a quedarse con la empresa en cuestión, es Microsoft.

Recordando y yendo un poco para atrás, hace un par de años Microsoft le realizó una jugosa oferta a Yahoo!, que llegaba estimativamente a los 47.500 millones de dólares, la cual todos sabemos que fue rechazada, en una pésima decisión de los directivos de la empresa que hoy, luego de malas decisiones y problemas en su directiva, ven como se vienen a pique con Yahoo! y todo.

Ahora será cuestión de esperar y ver cuál será la determinación de los directivos de Yahoo!, que se encuentran en un verdadero aprieto de números, de análisis y de expectativas a futuro, por lo menos a medio o largo plazo, porque hoy por hoy, en esos plazos no hay nada planeado.

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *