Home > Microsoft > Microsoft sumará libros a su tienda de Windows 10

Microsoft sumará libros a su tienda de Windows 10


Como se sabe, la tienda nativa de aplicaciones de Windows 10 incluye en su catálogo videojuegos, aplicaciones, música y películas, aunque en la próxima actualización Creators Update también comenzará a ofrecer temas para personalizar el propio sistema operativo. Sin embargo, una reciente filtración también hace mención a los libros electrónicos.

Windows 10 Creators Update

Un sitio especializado ha sido el encargado de descubrir esta novedad en la última build Insider Preview para Windows 10 Mobile. A través de esto también comienzan a ser lógicas algunas de las últimas acciones de Microsoft, como es el caso la actualización del navegador Microsoft Edge que ya añadió soporte para el formato EPUB.

El funcionamiento de la compra de libros digitales funcionaría de igual forma que con los otros contenidos ya existentes, es decir con un apartado particular en la tienda con secciones de los libros más vendidos, los recientes estrenos y una serie de recomendaciones para el usuario. Asimismo, no faltaría un espacio para que el usuario encuentre todo lo que ya ha comprado.

Una vez realizada la compra desde cualquier dispositivo con la misma cuenta asociada, sería cuestión de ingresar desde el ordenador de sobremesa o portátil para comenzar a leer el libro en Microsoft Edge. Allí, no faltarían opciones de edición para incluir marcadores, cambiar el tamaño o tipo de la fuente, etcétera.

En definitiva, no hay información sobre que Microsoft también piense en estrenar una aplicación específica para libros o que lance un dispositivo de lectura como ya tiene Amazon con sus clásicos Kindle, por lo que no se cree que los de Redmond realmente quieran competir por el primer puesto con el gigante de la lectura.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *