Home > Curiosidades > Microsoft le dará soporte a Vista y 7 por varios años más de lo previsto

Microsoft le dará soporte a Vista y 7 por varios años más de lo previsto


Y la noticia cayó de manera muy sorpresiva entre todos los usuarios, ya que no esperaban saber esto: Microsoft le dará soporte a Vista y 7 por varios años más de lo previsto, y para ser más preciso será, en Vista, hasta abril de 2017 y Windows 7 hasta enero de 2020. Muchísimo tiempo más de lo estimado. ¿Le tienen poca fe a Windows 8?

Esto obviamente no será para las versiones empresarias, sino que serán para las versiones de usuarios finales individuales, dato para tener en cuenta ya que las empresas se tendrán que acostumbrar al nuevo y flamante sistema operativo de Microsoft, cuestión que no será muy difícil de realizar.

Otro de los datos a tener en cuenta es que la extensión del soporte no implica que ambos sistemas operativos serán siendo los que más utilicen a largo plazo, es decir, a 9 o 10 años. Windows 8 será algo complicado de utilizar, pero el tiempo lo afirmará en el trono del más utilizado y de a poco, Vista y Seven perderán utilidad antes de lo previsto.

A la larga, son solo fechas. Cuando estemos pensando en este post, finalmente Windows 8 tendrá su reinado de Microsoft y Vista y Seven serán los “desheredados” como pasó con 98 y XP, hasta que finalmente…pierdan su soporte. Pero con su fecha de vencimiento mucho mayor de la prevista.

Vía: TecnoSimple

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *