Home > Microsoft > Microsoft le da un cambio de look a Bing

Microsoft le da un cambio de look a Bing


Bing

En realidad la noticia no es sorpresa debido a que la compañía norteamericana lo había anunciado a principios de año, sin embargo Microsoft cumplió su palabra y finalmente renovó la interfaz de Bing.

Podríamos decir que el cambio es total, porque más allá de una modificación visual Bing está presentando un nuevo logotipo, el cual introduce un diseño plano y simple con orientación a las tendencias actuales.

Por fuera de lo visual, que será lo primero que notes, Bing también ha sufrido otras mejoras. Ahora la búsqueda recibirá respuestas más directas, esto es producto a unas tarjetas que encontrarás en la parte lateral de la página de resultados y en las mismas podrás observar datos puntuales de lo que buscas. Este sistema es muy parecido a lo que ya habíamos conocido en las búsquedas de Google y que actualmente está en funcionamiento por parte del buscador más grande del mundo. Pero parecido no es lo mismo, la diferencia radica precisamente en que Bing también incluirá  también resultados obtenidos en las redes sociales.

Por otro lado también te vas a encontrar con pequeñas modificaciones, quizás dedicadas para aquellas personas que prestan más atención al detalle del diseño y acceso.

Las modificaciones de Microsoft sobre Bing no aparecerán de manera masiva sino que más bien irán de a poco introduciéndose en las diferentes regiones del mundo, como suele pasar con muchas actualizaciones de sistemas operativos o aplicaciones por ejemplo.

Pero sin dudas la nueva versión parece interesa y contará con varias armas para que Microsoft le haga frente a la gente de Google.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *