Home > Microsoft > Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico

Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico


Si bien Hotmail todavía aglomera a millones de usuarios, el servicio está lejos de lo que supo ser. Por eso no sorprende el lanzamiento de Outlook.com, la nueva plataforma de correo electrónico de Microsoft. Los usuarios de Hotmail ya pueden actualizarse a Outlook, que además de las modificaciones estéticas incorpora varias novedades.

En la bandeja de entrada de Hotmail tiene que aparecer la opción para cambiar a Outlook manualmente. En mi caso la modificación se hizo automáticamente al ingresar a Outlook.com. Lo primero a destacar es la inclusión de una interfaz con elementos Metro; el diseño tiene un toque más sobrio y profesional en comparación a Hotmail.

El nuevo servicio de correo electrónico ofrece integración con redes sociales (Twitter y Facebook) y Skype. Sin embargo esta última posibilidad todavía no fue habilitada. Por lo pronto las cuentas @hotmail.com seguirán funcionando normalmente, pero con los correos visibles desde la interfaz de Outlook.

Microsoft ofrece la posibilidad de cambiar las cuentas a @outlook.com, pero no es obligatorio (al menos por ahora, esto seguramente cambiará en el futuro). Al cambiar su correo a @outlook.com seguirán recibiendo cualquier mail que les envíen a la dirección original @hotmail.com.

Outlook.com tiene muy buena pinta y es claramente más rápido que Hotmail. Además mantiene la integración con plataformas importantes como SkyDrive y Office Web Apps. En este caso parece que Microsoft tomó la dirección correcta a la hora de renovar su correo electrónico. Si quieren más data sobre Outlook pueden encontrarla acá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *