Home > Microsoft > Microsoft lanzó Office 2016 Preview

Microsoft lanzó Office 2016 Preview


Aunque nadie se esperaba novedades de Microsoft después de la celebración de su evento la semana pasada, la sorpresa llegó con la liberación de Office 2016 Preview a través de la página oficial de la empresa. Los suscriptores de Office 365 pueden descargarlo de forma completamente gratuita, mientras que el resto de usuarios cuentan con un periodo de prueba de seis meses.

Office 2016

El programa puede instalarse en cualquier ordenador o tablet con Windows Windows 7 o una versión más reciente del sistema operativo, mientras que es obligatorio tener desinstaladas cualquier otro versión de Office en el equipo. Lógicamente se trata de una versión de prueba que irá agregando nuevas funciones y solucionando problemas a menudo en las próximas semanas, todo hasta que la versión definitiva sea lanzada.

Respecto a las novedades con versiones previas, Office 2016 no agrega nada que cambie la experiencia general del usuario pero sí nuevas funcionalidades importantes. Por ejemplo, lo más destacado es su integración con otras aplicaciones, mientras que en Word en su versión online tendrá la posibilidad de la edición colaborativa en tiempo real entre usuarios.

Por otra parte, Microsoft también ha incluido aplicaciones inteligentes capaces, entre otras actividades, de realizar búsquedas más avanzadas a través de la utilidad Tell Me, o de gestionar los correos de Outlook de una forma en que el sistema aprende de los emails para mostrar una bandeja de correo mejor organizada y sin tantos contenidos que no interesan.

Para instalar Office 2016 Preview es necesario descargar el programa desde el sitio oficial de Microsoft, o en el caso de los suscriptores de Office 365, dirigirse hacia el apartado “Mi Cuenta/Opciones de lenguaje e instalación/Opciones adicionales de instalación” y optar por la versión (32 o 64bits) deseada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *