Home > Microsoft > Microsoft lanzó la Surface 3

Microsoft lanzó la Surface 3


Después de un largo tiempo con la presencia en el mercado del modelo Pro, no quedaban dudas de que Microsoft terminaría ofreciendo una versión “más terrenal” de su popular Surface 3. Ahora, la misma acaba de materializarse llegando con una pantalla de 10,8 pulgadas y compatibilidad con un teclado extraíble que se vende por separado.

Surface 3

Esta Surface Pro 3 se trata de una tablet convertible en ordenador portátil con Windows 8.1 como sistema operativo que además tiene garantizada su actualización al próximo Windows 10. Su resolución principal es de 1920×1080 pixeles, mide 8,7 milímetros de grosor y pesa 622 gramos.

Asimismo, disponderá de dos versiones que modifican sus componentes internas, una con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra superior con 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM. Asimismo, cuenta con un procesador Intel Atom X7 que promete un rendimiento equivalente al 80% de lo que ofrece un Intel Core i3.

Entre otras características, su batería le da una autonomía de 10 horas de consumo de video continuo, se encuentra equipada con una cámara principal de 8 megapíxeles y otra delantera de 3,5 megapíxeles, ambas capaces de grabar video en resolución Full HD. Además, dispone de puerto USB 3.0, microUSB y Mini DisplayPort.

Finalmente, Surface 3 se vende desde el 5 de mayo a 200 dólares más barata que su predecesora, mientras que los interesados en completar su funcionamiento de notebook deberán comprar su funda-teclado por separado a un costo extra de 140 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *