Home > Microsoft > Microsoft lanzó el primer spot televisivo de Windows 8

Microsoft lanzó el primer spot televisivo de Windows 8


Con el lanzamiento de Windows 8 cada vez más cerca, Microsoft puso en marcha su maquinaria publicitaria para promover el nuevo sistema operativo. La corporación de Redmond aprovechó el fin de semana y, ayer domingo, lanzó el primer comercial para televisión sobre su nuevo software para computadoras y tablets.

El spot, titulado simplemente “Windows 8 is coming soon” (Windows 8 llegará pronto), hace hincapié en la versatilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft. Ya sea en equipos de escritorios, notebooks o tablets, la plataforma promete una experiencia sin igual. Pero el salto de la promoción a la realidad es muy grande, así que hay que estar atentos a lo que ocurra en un par de semanas.

El anuncio televisivo lanzado por la compañía estadounidense es sólo el primero en una serie que se extenderá por varias semanas. Para el comercial, Microsoft no sólo apostó al enfoque apto para todo la familia sino que volvió a usar el eslógan “Windows Reimaginado”, que deja en claro el distanciamiento de la plataforma en relación a sus predecesores.

Por lo pronto, falta una semana y media para la llegada de Windows 8 al mercado. El nuevo sistema operativo será presentado oficialmente en la noche del 25 de octubre, mientras que debutará en las tiendas durante la mañana siguiente. Si quieren ver el primer spot del software (ambientado con “I Only Want You de Eagles of Death Metal) tienen que ingresar en este enlace.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Microsoft lanzó el primer spot televisivo de Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *